Rosa de la Puerta

He participado con la Asociación Puerta del Sur en su programa de Semana Santa, y la verdad que no ha cumplido mis expectativas, sino que las ha superado y con creces.
En mi caso, yo decidí llevar a cabo este proyecto sola y tenía el miedo de no conseguir adaptarme o no encajar, pero, desde el momento en que llegué a Errachidia, me sentí como en casa.
Tanto el presidente Ismail como los demás miembros de la asociación son encantadores, siempre estaban pendientes de nosotros, cuidándonos y preocupándose porque estuviéramos siempre a gusto y disfrutando, cosa que consiguieron sin duda.
Además, gracias a ellos he descubierto la fascinante cultura marroquí desde un primer plano. Todas las personas con las que tratábamos nos acogían de una manera increíble. Ha sido realmente inmejorable.
Puedo decir que recomiendo a todo aquel que esté dudando, a apuntarse a esta aventura, y estoy segura, que será una de las mejores experiencias de su vida.
De hecho, yo ya tengo claro que en cuanto pueda y tenga tiempo quiero volver, y eso es muy buena señal 😊
Por último, me gustaría dirigirme directamente a Ismail y compañía. Solamente daros las gracias de nuevo, por décimo quinta vez, por la labor que hacéis con los niños cada programa, que es maravillosa; y por darnos la oportunidad a los demás de poder colaborar. Asimismo, GRACIAS de nuevo por vuestra hospitalidad y cariño que habéis mostrado tanto conmigo, como con los demás miembros del programa.
¡Espero veros muy pronto a todos!
Un beso muy fuerte😍

Author:

La Asociación Puerta del sur organiza actividades y reuniones de solidaridad para los niños menos protegidos en Marruecos.

العربيةEnglishFrançaisItalianoEspañol
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.