es Español

Programa de Verano

Voluntariado de Corta Duración VERANO

En Asociación Puerta del Sur, entendemos lo importante que son las vacaciones y por eso hemos preparado un verano diferente para ti. Te ofrecemos la oportunidad de ayudar, descubrir una cultura diferente, vivir nuevas experiencias y mucho más. ¡Así que prepárate para una experiencia increíble!

Durante este verano, trabajaremos con niños, enseñándoles idiomas y ayudándoles a mejorar las condiciones de sus escuelas. Serás parte de un trabajo voluntario gratificante que dejará una huella positiva en la comunidad.

Además del trabajo voluntario, tendrás la oportunidad de sumergirte en la lengua y la cultura marroquí. Conocerás los lugares más interesantes, probarás la deliciosa comida local y aprenderás sobre las tradiciones y costumbres de Marruecos.

¡Únete a nosotros para un verano lleno de aprendizaje, crecimiento personal y momentos inolvidables! Estamos emocionados de compartir esta experiencia contigo.

En nuestros campamentos, las actividades que realizamos son sencillas y lo único imprescindible es tener ganas de ayudar. Los niños agradecen cualquier actividad, ya sea musical, deportiva, relacionada con idiomas, pintura o incluso de enseñanza generalizada. ¡Nos aseguramos de ofrecer una amplia variedad para que todos los participantes encuentren algo que les apasione!

Desde emocionantes sesiones de pintura en pared hasta estimulantes talleres con cuentacuentos, pasando por actividades como pintura en hojas, recortables, disfraces, gymkanas y mucho más. Además, ofrecemos actividades educativas como localizar pueblos en un mapa o aprender frases sencillas en diferentes idiomas. Todo esto está diseñado para que los niños disfruten mientras aprenden sin darse cuenta.

El objetivo principal de nuestros campamentos es fomentar la interdisciplinariedad, la comunicación y la inmersión en otras culturas. Creemos que esta experiencia será productiva para ambos, monitores y niños, en todos los sentidos.

Esta experiencia positiva está respaldada por participantes de ediciones anteriores, quienes han destacado los beneficios tanto personales como culturales que han obtenido.

¡Esperamos contar con tu participación en nuestros campamentos y crear juntos recuerdos inolvidables!

Lugar Errachidia
Aeropuerto Marrakech / Errachidia / Fes
Edad Tener entre 18 y 40 años
Fechas 01/07/2024 AL 15/07/2024
16/07/2024 AL 30/07/2024
01/08/2024 AL 15/08/2024
17/08/2024 AL 31/08/2024
15/09/2024 AL 29/09/2024
Proyectos Actividades con los niños
Pintura y decoraciones
Enseñanza de idiomas
Excursiónes Merzouga
Las gargantas del Dades y Toudgha

Alojamiento con pensión completa, materiales de trabajo, 3 comidas , regalos para los niños, resto de actividades mencionadas en el programa ,y agua potable . (no se incluyen las excursiones)

Estarás y dormirás con el resto de voluntarios en una casa o escuela ,donde convivirán durante todo el periodo del programa, lo cual supone una ventaja para compartir vida cotidiana con otros extranjeros de otros países, descubrir su cultura y compartir el tiempo con ellos en los campos.

3 comidas diarias cocinadas por una mujer o cocinero marroquí.

Esto incluye todas las herramientas que podamos necesitar en los proyectos.
Los voluntarios tienen que tener en cuenta que hay un límite en el material disponible.

Billete de avión o barco, seguro médico individual, traslados del aeropuerto a Errachidia ,seguero de viaje , las excursiones no están incluidos en los gastos de participación y cualquier gasto personal.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.