es Español

Carmen Maria Sanz Camacho

Sin duda la experiencia más emocionante de mi vida, un enorme Gracias a Ismail Hassan q en todo momento estuvo pendiente de mi y de mis compañeros, hemos sido un grupo de 16, nos han cuidado desde el minuto 0, al llegar a Errachidia nos acomodaron en la casa destinada para nosotros, en todo momento cuidando q estuviéramos bien y con el máximo respeto hacia nuestras personas, por la noche se nos informó las actividades del día siguiente, al presiente de la Asociación nos expresó sus inquietudes, el objetivo del grupo era restaurar un pequeño colegio, construir una escalera en él, al tiempo que otro grupo realizaba actividades con niños, los grupos rotaban para no cansarnos demasiado. Una vez cumplidos los objetivos del día, el presidente nos preguntaba q nos era necesario y se ponía a nuestra disposición para llevarnos a comprar aquello q nos hiciera falta. Posteriormente cenabamos en la casa, donde un encanto de mujer árabe nos preparaba una exquisita comida en Tallinn, me encantó tb la cocina marroquí. Nuestro grupo guiado por los coordinadores cumplió los objetivos fijados. Los niños nos llenaron de amor, y cada uno de nosotros dio lo mejor de sí. SIN DUDA SI BUSCAS DAR AMOR CON TU TRABAJO EN UN LUGAR NECESITADO, ESTÁ ES LA ASOCIACIÓN Q ESTAS BUSCANDO.
PUEDES CONFIAR PLENAMENTE EN LOS ORGANIZADORES, Q VELARÁN POR TU SEGURIDAD Y BIENESTAR TODO EL TIEMPO. Igualmente las gentes de allí están llenas de bondad, amor y agradecimiento.
Los niños mejores no pueden ser.
Me encantó la experiencia.
GRACIAS ISMAEL!
NO DEJES DE HACER ESTO NUNCA! ESPERO VOLVER Y PONER MÁS GAFAS EN OTROS COLES NECESITADOS DE ERRACHIDIA, pero no iría con otra organización q no fuera ésta

Author:

La Asociación Puerta del sur organiza actividades y reuniones de solidaridad para los niños menos protegidos en Marruecos.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.