es Español

Almu Hinarejos Auñon

Estuve con esta asociación realizando el voluntariado de estas navidades… Cuando me decidí a ir a Marruecos… Estuve mirando diferentes asociaciones y al final me decidí por esta por el trato tan personal que tenían los organizadores a la hora de aclararte todos los puntos a seguir desde España. Eso me dio muchísima confianza, al igual que se crearan un grupo de wasap para poder ir conociéndonos todos los participantes.
Una vez allí, la experiencia fue increíble, preciosa… Mucho más de lo que podía haberme imaginado. Me volví enamorada de este país de una forma que no se puede explicar con palabras, porque lo que sentí allí nunca antes lo había sentido, y todo lo que me traje de manera emocional y todo lo que viví y aprendi, fue TODO gracias a Ismail (presidente de la Asociación) y yassine. Ellos dos, estuvieron pendientes de todos nosotros (Éramos alrededor de 23 personas) al 100% en todo momento día y noche!!! Para todo lo que nos hiciera falta. Dividieron grupos, para poder ir a comprar al zoco y que nadie se viniera con las manos vacías. No nos faltó de nada, ni atención, ni comida, ni bebida…absolutamente nada. Y siempre con una sonrisa y una paciencia enorme con todo el grupo.
He de añadir, que tuve la suerte de ir al voluntariado con mi hermana, la cual se puso enferma durante un par de días… Pues Ismail, estuvo pendiente de ella y de mi como lo habría estado mi madre, no le faltó atención alguna.
Sólo puedo decir que al día de hoy, sigo en contacto con Ismail, porque estoy contando los días para poder volver a su asociacion y colaborar en todo lo que se puede en su gran labor. Porque es muy grande lo que ellos hacen y hasta donde llegan…
Mi experiencia fue increíblemente maravillosa y enriquecedora. RECOMENDABLE, SIEMPRE
ISMAIL, YASSINE 💙 SIEMPRE EN MI❤

Author:

La Asociación Puerta del sur organiza actividades y reuniones de solidaridad para los niños menos protegidos en Marruecos.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.