es Español

Semana Santa

Semana Sociocultural (Semana Santa)

En Asociación Puerta del Sur entendemos la importancia y la necesidad de tomarse unas vacaciones, pero también valoramos el poder de nuevas experiencias y el impacto positivo que pueden tener en nuestras vidas. Por eso, estamos encantados de ofrecer un nuevo proyecto para las vacaciones de Semana Santa, brindando a nuestros participantes la oportunidad de ayudar a los niños en las escuelas locales.

Las actividades que realizaremos son sencillas y no requieren experiencia previa, ¡lo único imprescindible son las ganas de ayudar! Los niños aprecian cualquier actividad, ya sea musical, deportiva, relacionada con idiomas, pintura o incluso de enseñanza general. Lo más importante es compartir momentos de alegría y aprendizaje con ellos, ofreciéndoles nuevas experiencias y creando recuerdos inolvidables.

Nos comprometemos a proporcionar un ambiente acogedor y de apoyo para que nuestros voluntarios se sientan cómodos y disfruten al máximo de esta experiencia enriquecedora. ¡Esperamos contar con tu participación para hacer de estas vacaciones de Semana Santa un momento especial tanto para los niños como para ti!

En nuestros campamentos, ofrecemos una amplia variedad de actividades diseñadas para brindar diversión y aprendizaje a los niños de la zona. Desde emocionantes sesiones de pintura en pared hasta estimulantes talleres con niños, que incluyen cuentacuentos con mímica, pintura en hojas, recortables, disfraces, gymkanas y mucho más. Además, ofrecemos actividades educativas como la localización de pueblos en un mapa o el aprendizaje de frases sencillas en diferentes idiomas.

Nuestro objetivo principal es fomentar la interdisciplinariedad, la comunicación y la inmersión en otras culturas. Queremos que los niños disfruten mientras aprenden, sin siquiera darse cuenta. Creemos que la experiencia en nuestros campamentos será beneficiosa para todos: monitores y niños por igual.

Esta experiencia positiva está respaldada por los participantes de ediciones anteriores, quienes han destacado los beneficios tanto personales como culturales que han obtenido.

¡Esperamos contar con tu participación en nuestros campamentos! Juntos, crearemos recuerdos inolvidables y contribuiremos al desarrollo y la diversión de los niños de la zona.

Lugar Errachidia
Aeropuerto Marrakech / Errachidia / Fes
Edad Tener entre 18 y 40 años
Fechas Del 24/03/2024 al 30/03/2024
Proyectos Actividades con los niños
Pintura y decoraciones
Excursiónes Merzouga
¿QUÉ NECESITA TRAER EL/LA VOLUNTARIO/A?
  • Ropa de abrigo
  • Camisetas con manga larga Ropa de primavera
  • Traje de baño
  • Zapatos para caminar (Trekking)
  • Gorra
  • Sandalias
  • Toalla
  • Sábanas
  • Gafas de sol
  • Libros de lectura

Alojamiento con pensión completa, materiales de trabajo, 3 comidas , regalos para los niños, resto de actividades mencionadas en el programa ,y excursion al desierto .

Estarás y dormirás con el resto de voluntarios en una casa.

3 comidas diarias cocinadas por una mujer marroquí

Esto incluye todas las herramientas que podamos necesitar en los proyectos.
Los voluntarios tienen que tener en cuenta que hay un límite en el material disponible.

Billete de avión o barco, seguro médico individual, traslados del aeropuerto a Errachidia , y cualquier gasto personal.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.